lunes, 31 de enero de 2011

Sin pito...y sin flauta!!!

Una de las cosas por las que creo que nunca voy a tener dinero en mi vida es porque, a pesar de ser todo lo perro y bocon que soy, no soporto ver a nadie pidiendo en la calle (sobretodo si es un niño o un anciano) y, ya sea porque se me "ablanda" el corazon o para que no me siga jodiendo, si tengo algo de menudo se lo doy a quien me pide.

Hace unas dos semanas estaba parado en la 27 de febrero esq. Winston Churchill. Ahí estaba un señor que a penas podía caminar debido a un "accidente" que tuvo.

Delante de mi habian dos yipetas y detras una más. Mi cacharro (cariñosamente "el topo" por lo de "to' podrio"), no esta ni cerca del ser del año y, por causas que no vienen al caso, tampoco es que esta en las mejores condiciones del mundo.

En lo que el señor le pide al de la primera yipeta, abro la gavetica del carro en la que uno echa el menudo y saco una moneda $25 para darsela. El de la primera yipeta, no le da nada al señor, quien pasa a la segunda yipeta y se va en blanco también. Me toca mi turno...

Pues bien, el muy "vivo" del imbecil viejito simplemente me ignoro y se fue a tocarle el cristal en vivo y directo a la yipeta que estaba detrás de mi, en donde tampoco le bajaron el vidrio y le dejaron la mano extendida mientras el semáforo cambiaba a verde.

A mi solo me quedo mirar al idiota por el retrovisor y, sí, me reí durante lo que quedó del camino hacia donde iba, por querer privar en más tiguere de la cuenta.

Al final, esa moneda terminó convertida en parte de una rica Coca-Cola 20 oz. y un vaso con hielo que me ajusté unos 15 minutos despues.

PD: Dario, parece que Junio se adelantó.

2 comentarios:

  1. Diablo, Pequeño, pero dime cuál es la ruta y horario que haces, que yo me paro en cualquiera de tus esquinas, me hago el tullío y te juro por el amor a los guandules que no te voy a rechazar los VEINTICINCO PESOS que me vas a dar!

    Barbaraaaazo, 25 jáquimas a un "viejo tullío"... uffff

    Me alegro de que se adelantara Junio! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!! Bueno viejo, que te digo??? No es que acostumbre a dar tanto, pero cuando meti la mano, solo habian 3 monedas de $25 y, total, que resolvia yo con eso???

    Pero si te ubicas en cualquiera de las esquinas de la interseccion de las avenidas Jimenez Moya y Sarasota, y por tratarse de ti, facilmente te dejo caer una cientifica!!!

    ResponderEliminar